SMartIb participa en la European Freelancers Week

28/09/2017

Estamos felices de haber sido invitados a colaborar este año con la European Freelancers Week (EFW). Nuestra colega SMart Bélgica es esponsor del evento y todos los países SMart hemos sido llamados a participar en estas apasionantes jornadas.

Durante la semana del 7-15 de octubre, numerosos países de Europa programarán actividades relacionadas con el trabajo de los freelancers, sus problemas, sus redes, sus retos y un largo etc. Estos eventos están diseñados para inspirar a los freelancers a unirse y mejorar sus carreras independientes a través del aprendizaje, el intercambio de habilidades, la creación de redes y la acción política. Los formatos de eventos incluyen charlas, talleres y sesiones de networking.

#EFWeek está organizado por una coalición de organizaciones de freelancers, espacios de coworking y sus comunidades. La primera edición se celebró en 2016, con 65 eventos celebrados en 14 países, 2000 asistentes y alcance en línea de 500.000 personas.

SMartIb participa con tres actividades que, además, coinciden con encuentros locales de socios de tres ciudades: Madrid, Granada y Sevilla.

 

 

Aquí podéis encontrar los enlaces a las actividades que hemos preparado, que son abiertas a cualquier interesado y gratuitas.

#EFW y SMartIb Madrid

#EFW y SMartIb Sevilla

#EFW y SMartIb Granada