Socios_SMartIb: Coralie Grzes

07/09/2017

CORALIE GRZES, Diseñadora de joyas (Barcelona)_SOCIA SMartIb

“Pensar en todos los aspectos de tu negocio, desde la fabricación de la pieza a la búsqueda de proveedor, es muy enriquecedor”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Me llamo Coralie Grzes y soy diseñadora de joyas.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Cuando me viene la idea de una nueva pieza o nuevo concepto es para mí el mejor momento de todo el proceso de creación, porque después de esto, todo fluye y encaja.

La autonomía de tener un negocio propio y poder tomar todas las decisiones también es agradable. Pensar en todos los aspectos de tu negocio desde la fabricación de la pieza a la búsqueda de proveedor, hasta el diseño de un catálogo, todo es muy enriquecedor.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

En SMartIb te aconsejan, te explican y te aclaran todas estas cosas que no entiende un artista/artesano. Yo cumplo mi parte, ellos la suya y así nos llevamos de maravilla.

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Pienso que cualquier socio de Smart IB puede aportar a otro. Por ejemplo, yo al hacer joyas necesito sacar fotos de mis piezas y para eso podría ponerme  en contacta con un fotógrafo y un modelo de Smart IB para colaborar en mi proyecto.

Me parece muy bien este boletín para conocer las historias de otros socios y descubrir su trabajo.

¿EN QUÉ ANDAS METIDA AHORA?

Acabo de estrenar mi tienda online hace un poco más de un mes, así que estuve mucho frente a una pantalla, ¡y me llegaron mis primeros pedidos! Ahora, tengo unos encargos por hacer y estoy por terminar mi segunda colección.

 

¡Contacta con Coralie Grzes!