Socios_SMartIb: Rocío Villalba

07/09/2017

ROCÍO VILLALBA, Coach e instructora de yoga (Sevilla)_SOCIA SMartIb

“Disfruto con todo lo que hace que las personas se sientan bien”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Rocío Villalba Béjar. Soy coach, masajista, organizadora de eventos de bienestar y crecimiento personal e instructora de yoga.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Disfruto con todo lo que hace que las personas se sientan bien. Que siempre nos despidamos mejor que cuando nos encontramos.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

Me gusta sentir que estoy acompañada y arropada. Me hace sentir parte de una comunidad que sabe de las necesidades de las personas.

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Con tod@s.

¿EN QUÉ ANDAS METIDA AHORA?

En varios frentes a la vez, cosa normal en mí y que me encanta. Como coach, formo parte de un equipo de DPOP (Desarrollo Personal y Orientación Profesional) organizado por la fundación CIVSEM, ofreciendo un curso gratuito para adolescentes. Por otro lado, estoy organizando un retiro de yoga, meditación, biodanza, coaching con corporalidad y otras  actividades relacionadas con el bienestar, en plena naturaleza, en Pizarra, Málaga. Además de mis sesiones de masaje, que me encanta hacer porque, además de que la persona se va más relajada, a mí también me sirve para relajarme y meditar. Mis talleres de risoterapia, Yoga de la Risa, coaching y corporalidad, también doy clases de yoga, charlas y mi página web. Vaya, que no me aburro, jajaja.

 

¡Contacta con Rocío Villalba!