Socios_SMartIb: Sbimbo

01/05/2017

Sbimbo, Ilustrador, Grafista, Artista Urbano (Sevilla)_SOCIO SMartIb

“Me gusta que mis obras tengan un doble significado, incluso que ofrezcan una tercera lectura”.

 

Sbimbo. La gran cagada

Sbimbo. La gran cagada.

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Me llamo Sergio, pero mi nombre artístico es Sbimbo. Me dedico a ilustrar y pintar murales, aunque alguna vez realizo la imagen de alguna que otra entidad corporativa.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Enfrentarme a todo reto en el cual se necesite comunicar algo con imágenes. Me gusta que mis obras tengan un doble significado, incluso que ofrezcan una tercera lectura, que lo mismo despierten una sonrisa que un poco de temor, según la necesidad. Creo que lo que más me gusta es comunicar para los más pequeños, aunque también me encanta sorprender a los mayores, la verdad.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

A veces tengo encargos de la industria textil, otras veces una editorial me pide que le haga las ilustraciones para sus libros de texto, otras tantas me piden que pinte un mural corporativo en una pared… Con SMartIb, no es ningún problema tener diferentes clientes.  

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Me gustaría relacionarme con todos los socios y socias que sean proactivos y que necesiten o no mis servicios. Profesionalmente, me interesan las personas que necesitan contar cosas con imágenes y no saben cómo hacerlo, o que requieren ayuda para que el mensaje llegue mejor, ya se trate de servicios relacionados con la industria de la decoración, de la publicidad, la edición o el textil. 

¿EN QUÉ ANDAS METIDA AHORA?

Ando en varias faenas: por un lado, ilustrando portadas de libros y artículos de opinión que me van entrando esporádicamente en la mesa de trabajo; también, con algún proyecto personal del álbum ilustrado para presentar a concursos; por si fuera poco, cuando me queda algo de tiempo, lo dedico a pensar, buscar e investigar tendencias para un proyecto llamado Aquenio, un colectivo que diseñamos, ilustramos, estampamos y confeccionamos bolsos en pequeñas tiradas de entre 25 y 50 piezas con técnicas artesanales. Este proyecto lo comenzamos el año pasado y este año estamos repitiendo la experiencia: ahora mismo estamos preparando la siguiente colección. 

¡Contacta con Sbimbo!

hello@nullsbimbo.es

www.sbimbo.es

Instagram.com/sbimbo