Socios_SMartIb: Rosa Olea

19/03/2017

ROSA OLEA, Ilustradora gráfica (Sevilla)_SOCIA SMartIb

“Me gustan las cosquillas que me entran con cada nuevo trabajo, esa fase de investigación y reflexión previa antes de decidir”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Hola, me llamo Rosa Olea, desarrollo mi trabajo en tres líneas: Ilustración Gráfica, Diseño y Edición, e Impartición de cursos sobre Ilustración, recursos creativos y Fomento de la Lectura.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Me gustan las cosquillas que me entran con cada nuevo trabajo, esa fase de investigación y reflexión previa antes de decidir, ahí es en donde se pone en marcha todo mi potencial como creativa; siempre digo que mi trabajo es como un deporte de riesgo aunque pase tantas horas sentada.
También disfruto mucho viendo las transformaciones que se producen sobre la idea inicial y, cómo no, la reacción del público/cliente, éste es el colofón, el premio a tantas horas de dedicación.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

Pertenecer a SMartIb es un gran respiro en mi día a día, la tranquilidad de poder realizar mi trabajo dentro de la legalidad sin que ello suponga una ruina financiera. Además, estoy en contacto con toda una comunidad creativa que me enriquece. He tenido la oportunidad de conocer durante una reunión a grandes profesionales de diferentes sectores de la creación y eso siempre amplía las fronteras de mi propio trabajo.

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

El sector cultural y creativo no tiene límites, vivimos momentos de confluencia entre diferentes disciplinas, no tengo un perfil determinado.

¿EN QUÉ ANDAS METIDA AHORA?

Acabo de terminar dos ilustraciones con las que participo en sendas exposiciones colectivas y ahora estoy diseñando y maquetando un libro sobre la emigración de andaluces a Cataluña. Como nuevo proyecto, la creación de una tienda on-line en donde poder vender mis creaciones, en ello estoy.

¡Contacta con Rosa Olea!

rosaoleaestudio@nullgmail.com
Tel.: 649322863
www.rosaolea.com